Staff ¡Ah Jijos!

Dragones FC está que no cree en nadie al sumar su octava victoria de forma consecutiva y con ello, permanecer invicto en la segunda vuelta de la Liga TDP, tras vencer por 3 goles a 1 a Búhos de Oaxaca, en la fecha 24.

Los dirigidos por Omar Arellano rompieron récord histórico de puntos cosechados en su paso por la Liga TDP, al recibir a Búhos, en un partido que se ha transformado en un clásico debido a la rivalidad y jugadores que han vestido ambas camisetas.

Las gradas del “Ignacio Mejía” lucieron llenas desde antes del arranque del partido, donde las acciones arrancaron con sorpresa de la visita, que apenas a los tres minutos de juego, Diego Vásquez, “La Joya”, anotó desde media cancha.

Dragones tomó la iniciativa del partido, que ya no soltaría hasta el final, y al minuto 21’ y después de mucha insistencia, Cristóbal “Shocker” Méndez, marcó su onceavo tanto de la campaña para empatar el partido.

Omar Arellano mandó cambios ofensivos para buscar la victoria y apenas corría el primer minuto del complemento, cuando Jonathan García, colgó un balón en el ángulo y adelantó a los de casa, poniendo cifras definitivas Rogelio Cruz, al 81´, con tiro desde fuera del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here