Enrique GARCÍA

A partir de este viernes, el equipo Alebrijes de Oaxaca saldrá a la cancha con el nombre Alebrijes UABJO para el partido ante Club Atlético Morelia, en una táctica de la directiva para permanecer en la entidad ante la culminación del actual sexenio y no amarrar todavía nada con el gobernador electo.

Con este anuncio oficial dado en el estadio Tecnológico, todo apunta a que la máxima casa de estudios ha comprado al equipo oaxaqueño, ya que, en el argot publicitario, para llevar el nombre de una institución, marca o logo ajeno al original, se debe pagar una fuerte cantidad de dinero.

Alebrijes estaría salvando así la parte económica en su manejo de cuentas, ya que llevar el nombre de la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca” no es gratis, así que ahora los universitarios ya tienen un equipo de futbol profesional.

Con esta alianza, se rompe el tema de la salida del equipo cada temporada, desde que estaban los San Román y ahora con Juan Carlos Jones, ya que al pertenecer a la UABJO se asegura el recurso y la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here