Enrique GARCÍA

La fiesta de futbol infantil se vivió en Ocotlán con actividades que sirvieron para reactivar el deporte en la colonia Santa María Tocuela de ese municipio de los valles centrales.

Fueron dos equipos de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca los invitados para ser parte de las actividades, junto con equipos locales, en la cancha de la colonia antes mencionada en Ocotlán de Morelos.

Las actividades fueron convocadas por el Patronato de la Unidad Deportiva que dirige Romeo Ramírez Martínez, en coordinación con los padres de Familia de la colonia Santa María.

La fiesta futbolera finalizó con una suculenta comida, con la que fueron agasajados los niños y jóvenes participantes de tan significativo evento futbolero.

Los invitados llegaron muy puntuales al lugar de las actividades, donde ya eran esperados por los anfitriones, que acompañados de sus padres, hicieron todo lo posible por dar una buena actuación.

A las 9:00 horas arrancaron las actividades, primero en infantil Sub 11, donde el equipo local Santa María Jr., se impuso en cardiaco encuentro en anda de penales, luego de empatar a tres goles con el equipo celestes, con marcador de 4 goles por 3.

El segundo choque inicio a las 11:00 horas entre los equipos de Escuela Cruz Azul Oaxaca y Santa María, duelo que fue dominado por los celestes y así dividir triunfos en esta gran fiesta donde se dio cita toda la comunidad deportiva de Tocuela.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, entregando trofeos y medallas a los equipos finalistas y a lo mejor del torneo, por parte del patronato y comité organizador de la colonia Santa María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here