Redacción AH JIJIOS

En el inicio de la jornada nueve del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca venció en casa 4-3 a Mineros de Zacatecas en un encuentro emocionante e intenso. Con el resultado los de la Verde Antequera llegan a once unidades, a la espera de enfrentar en la siguiente fecha al Potros del Atlante, en tanto que los zacatecanos se quedaron con 12 efectivos y en la décima fecha se medirá contra el Atlético Morelia.

El primer tiempo en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue intenso, con los dos clubes tratando de atacar y yendo al frente, demostrando su calidad ofensiva y efectividad ante el arco rival, aunque fue Mineros el encargado de abrir el marcador gracias a un pincelada que definió Luis Hernández, uno de sus capitanes, al minuto 10 y sería al 28’ cuando Ricardo Monreal aprovecharía su posición para colocar el 1-1 para los de la capital oaxaqueña.

Para el complemento Sergio Rodríguez logró el segundo tanto de Mineros, justo al minuto 46 del duelo y a los pocos instantes Julio Cruz igualó el electrónico a favor de Alebrijes.

Vía penal Francisco Rivera volvió a adelantar a los de Zacatecas, mientras que el propio Ricardo Monreal puso el 3-3 y justo cuando el duelo cerraba, Fernando Vázquez logró el 4-3 definitivo, en favor de los locales.

Ricardo Monreal, delantero de Alebrijes de Oaxaca, marcó un doblete y llegó a cuatro festejos; fue una pieza determinante para su escuadra. El delantero ha hecho gran mancuerna con Julio Cruz e hizo brillar, una vez más, la ofensiva de los oaxaqueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here