Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS  

El cuadro oaxaqueño que dirige Salvador Patiño, sumó sus primeras dos unidades en el presente torneo de la Liga TDP al empatar a uno con Lechuzas Upgch en el tiempo regular y lograr el punto extra desde los once pasos.

Las acciones se realizaron en la Unidad Deportiva de Zimatlán de Álvarez, donde Dragones salió a proponer el partido, pero al minuto 30 de la primera mitad, Santiago Farid, adelantó a la visita con la complacencia de los locales.

Antes de culminar el primer tiempo, al 41, Dragones encontró una buena jugada por el centro de la cancha y que Brayan Zavala, con el número 20, encontró para batirse sobre el césped ante la marca del defensa y colocar el balón al lado derecho del arquero para la igualada.

Para la segunda mitad el Dragones buscó más que Lechuzas, incluso encontró mayores opciones de gol, pero la pelota se negó a entrar en al menos tres posibilidades claras.

Tras el silbatazo del árbitro, se decretó el empate a un gol, procediendo a la tanda de penales, donde Dragones se impuso 3-1 para quedarse con el punto extra y sumar sus primeros puntos del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here