Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS  

El equipo Potros se coló a la gran final de baby fut del torneo del Día del Empleado, al vencer por apretado marcador de 8 goles a 7, a la quinteta de Los Godis.

Las acciones del torneo, convocadas por el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (Stpeidceo), se realizaron a las 10:00 horas, en la cancha dos de “Los Conos”, en Cinco Señores.

Desde el inicio del partido las jugadas empezaron a fluir y con ello, los goles por ambos equipos, quienes batallaron hasta el final en busca de la victoria que los colocara en la siguiente ronda.

Sobre el cierre del partido y con diferencia de un gol, Los Godis buscaron por todos los medios emparejar el marcador para alargar la eliminatoria, pero Potros supo mantener la defensa férrea para mantener la diferencia a su favor.

La figura de Potros fue Jesús García, quien se apuntó cuatro goles a su cuenta, mientras que Jorge Córdova sumó dos y con uno aparece Anuar Aguirre y Raúl Sánchez.

Por Los Godis, la figura y goleador del encuentro fue Emmanuel Díaz con cinco, mientras que Yeudiel González apareció en par de ocasiones para aportar a su equipo.

La gran final será el próximo sábado en el mismo lugar y Potros espera rival para enfrentar, en lo que será un partido más duro que el de la semifinal, ya que se medirán los dos mejores cuadros del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here