Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El cuerpo técnico de Chapulineros de Oaxaca que encabeza Omar Arellano dio la bienvenida a los jugadores que formaran el plantel saltarín de cara al primer certamen de la Liga de Balompié Mexicano.
Por la tarde, ya con casi todo el equipo completo realizaron los primeros trabajos de preparación, al término de estos, a media grama del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, se realizó la primera charla técnica.
Durante el fin de semana los jugadores anunciados a lo largo de la semana fueron llegando a Oaxaca, reportándose inmediatamente con la directiva saltarina que los recibió.
Tras esto, Chapulineros se reportó ya listo para arrancar con los trabajos de pretemporada, esto a dos meses del inicio del Torneo de futbol de la Liga de Balompié Mexicano, pactada para celebrarse el 16 de octubre.
Durante la presente semana el equipo saltarín dará comienzo con las pruebas físicas, a partir de ahí se buscará que todos tengan la misma capacidad, para ello, se tiene contemplado trabajo de playa, muy probablemente en Bahías de Huatulco.
Tras esto los jugadores comenzarán con el trabajo técnico-táctico donde el estretega buscará implementar su esquema de juego.
Al final, la directiva dio a conocer los nombres de los jugadores que portaran los colores saltarines.
Al término de la primera sesión se llevó un convivio que sirvió para que el equipo se comience a integrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here