Enrique GARCÍA

Para celebrar el “Día del Niño”, este 30 de abril la Cooperativa Acreimex realizó la Mga Carrera Infantil en su octava edición, con asistencia de mil 200 corredores de diferentes edades, teniendo como sede la pista de tartán de la unidad deportiva de la UABJO.

Fueron más de 400 personas, entre personal de la cooperativa, así como estudiantes universitarios de la Carrera de Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), los responsables del desarrollo de las carreras para infantes de los 2 años hasta los 17 años de edad.

Desde las 8:00 horas, fadres de familia apoyaron a sus hijos, quienes en su mayoría tuvieron su primer contacto con la actividad física, y qué mejor que en la pista azul de tartán como testigo.

Poco antes de las salidas, se daban las últimas indicaciones, acto seguido, un silbatazo indicaba el inicio de las pruebas, algunos padres de familia desde fuera del óvalo acompañaban a los corredores.

A los primeros se les tomaba el tiempo, más tarde fue cotejado con los demás ganadores y los más veloces fueron premiados según la convocatoria.

Todos los atletas recibieron su medalla de participación, fruta, así como hidratación, además pasaban a una rifa donde algunos lograron llevarse hasta una bicicleta.

La premiación fue encabezada por el presidente del Consejo de Administración de Acreimex, Eleazar Cano Mireles, así como por Ángel Rey Espinoza, quienes dijeron que se seguirá impulsando la actividad física, así como el hábito del ahorro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here