Redacción AH JIJOS

Este jueves el ex beisbolista profesional y quien portó hace un años la casaca de Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de  Beisbol (LMB), Eleazar Reyes, fue aprendido tras violentar en la vía pública a su esposa en el zócalo de esta ciudad.

Luego de meses de violencia y maltratos que se acrecentaron con el confinamiento que se vive por la pandemia por Covid-19, hoy por la mañana las agresiones hacia la fémina rebasaron el límite, pues, de acuerdo a testigos presenciales, fue agredida.

El ex beisbolista presuntamente propinó un golpe contundente en el rostro de su esposa, quien estuvo a punto de caer; ciudadanos, que presenciaron la agresión, la auxiliaron y detuvieron a quien se ufanaba de haber sido un brillante deportista profesional.

Los gritos de auxilio y el llanto de la víctima, junto a la molestia de quienes atestiguaron la agresión, obligaron a elementos de la policía vial a poner bajo custodia al Reyes que, en al menos una ocasión, intentó escapar, pero fue detenido por transeúntes que presionaron la agresión por casi una hora, tiempo que tardó la Dirección de Seguridad Pública de Oaxaca de Juárez en enviar una patrulla.

“Es una vergüenza lo que pasa con la policía, es una burla”, expresaron los testigos.

Con las huellas de violencia física en el rostro, la víctima denunció que no es la primera vez que Elezar Reyes la agrede.

Narró que erróneamente y por miedo soportó meses de agresiones del oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

“Pero ya estuvo bueno”, expresó la mujer mientras explicó que procedería con su denuncia penal para que el célebre ex deportista y entrenador de equipos infantiles de beisbol, pague por el delito cometido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here