Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

Esta tarde la directiva del Club Chapulineros de Oaxaca presentó en el Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya a los 31 jugadores y cuerpo técnico que a partir del domingo 18 de octubre participarán en la temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Amenizado por el grupo folclórico de Putla Villa de Guerrero, que representó la comparsa de los viejos, y el grupo de hard rock Asglam, que estrenó el tema original del equipo, la presentación corrió a cargo del ex futbolista profesional y también oriundo de Oaxaca, Ricardo Osorio.

Al acto, al que asistieron patrocinadores y personal del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude), Montserrat Aragón Heinze, y las familias de los jugadores y cuerpo técnico, la presentación de cada futbolista se realizó en dos partes: la primera con el traje ocasional oficial y la segunda con los uniformes deportivos, que incluyen los de juego de local y visitante, así como de entrenamiento y pants para cada ocasión.

Al final fue presentada el director técnico del plantel oaxaqueño: Omar Arellano, quien prácticamente ya tiene esbozado el 11 con el que enfrentará el inicio del torneo el 18 de octubre ante el Atlético Jalisco, si no hay movimiento de calendario en la semana.

La Liga de Balompié Mexicano arrancará la semana próxima y Chapulineros tendrá dos salidas al hilo (Jalisco y Guerrero) y será el primer fin de semana de noviembre cuando se presenten ante su afición en el Estadio Independiente.

José María Ramírez, presidente del club, adelantó que el horario de los partidos en casa será los sábados a las 16:00 horas.

Al final de la presentación se tomó la fotografía oficial a todo el plantel, en medio de juego pirotécnico que iluminó el cielo de Tlacochahuaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here