Omar SANTIAGO RICÁRDEZ

El sábado 17 y domingo 18 de octubre se llevará a cabo el 1er Torneo de la Nueva Normalidad Tiros Penales 2020 en las instalaciones de la unidad deportiva del fraccionamiento El Retiro, en Santa María del Tule.

Integrantes del comité directivo de la unidad habitacional indicaron con este certamen se busca la reactivación física y económica del lugar y aunque todavía no es momento de llevar a cabo actividades de deporte de conjunto, los tiros penales son buena alternativa para la actividad física, pues no hay contacto entre los futbolistas.

De acuerdo a la convocatoria emitida, la competencia se celebrará en la cancha de futbol 7, que se ubica en ese lugar y podrán participar futbolistas de ambas ramas, varonil y femenil, en una sola categoría; habrá una bolsa a repartir en efectivo de cinco mil pesos por división.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas del comité; cada dupla deberá pagar la cantidad de 250 pesos, recibiendo un gafete conmemorativo.

Cada equipo deberá estar integrado por dos jugadores, un tirador y un portero; el sistema de competencia será de acuerdo a la cantidad de parejas registradas.

Además se entregará el protocolo de Covid-19, que deberá cumplirse al cien por ciento y ante cualquier desacato se provocará la eliminación inmediata, por lo que deberán hacer uso de cubrebocas, sana distancia, además para ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial a los participantes.

El sábado 17 de octubre desde las 09:00 horas arrancarán las actividades para la rama femenil, al final se premiará a los primeros lugares.

Un día después, el sábado 18, en ese mismo horario, iniciará la competencia para los varones, premiándose a los tres primeros lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here