Texto: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Los días de gloria para Shoker, el “Mil por ciento guapo” acabaron desde hace vrios años y hoy solamente se haba de él por los escándalos recurrentes, producto del abuso de las drogas, un mal que no lo deja.

Este día, uno de los gladiadores más populares de la lucha libre mexicana fue detenido por la policía municipal de Oaxaca de Juárez, por hacer destrozos en el hotel “La Soledad”, ubicado en una de las peores zonas de la capital oaxaqueña, la central de abastos.

Jair Soria, aparece en un video que se volvió viral en X, donde es sacado por la policía municipal en paños menores y que según trascendió, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien no ha dado la versión oficial.

El luchador anunció su retiro de los encordados el año pasado, pero antes, en octubre de 2022, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez, también por causar daños, aunque salió unas horas después al ser pagada la fianza impuesta. 

Familiares y el propio gladiador han señalado los problemas que sufre con las drogas, mismas que lo habían alejado de la escena pública ante lo difícil que le ha resultado dejarlas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here