Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

El off road regresa a la pista “Jaguar” en la Villa de Zaachila, este domingo, a partir de las 11:00 horas, donde se confirma la presencia de una veintena de pilotos en las diferentes categorías, además de exhibición de motociclistas de enduro, prometiendo un gran evento familiar.

El palacio municipal de la Villa de Zaachila fue el escenario de la presentación encabezada por Julio Montana como organizador y el presidente Rigoberto Chacón Pérez, así como parte del cabildo municipal.

Para esta, que será la penúltima fecha del Campeonato Estatal de Off Road, la pista se hizo más ancha en la salida, la cual ahora mide 16 metros y que permitirá que la salida sea en forma de parrilla, además que su trazo se modificó para hacerla más sinuosa durante el recorrido que es de mil 200 metros.

En la máxima categoría, la 1600, hasta el momento el primer lugar lo lleva Leonel Bohórquez “Anubis”, seguido por Emmanuel Ortiz “Illuminati” y en tercero, Adán Insua “El Zapoteco” y en cuarto Jesús García “El Banano”.

Julio Montana detalló que la última fecha será en el mismo sitio, la pista que se localiza a kilómetro 600 sobre el camino a Santa Inés del Monte, en la segunda quincena del mes de noviembre, donde se definirá a los campeones de 1600, tubulares y cuatrimotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here