Staff Ah Jijos

En el partido más esperado de la jornada 8, Chapulineros de Oaxaca recibió en el Estadio “Independiente” de San Jerónimo Tlacochahuaya, a Kunda’vi FC, duelo de líderes de la tabla general de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El marcador final quedó 5 tantos a 2 a favor del cuadro saltarín, que sigue cosechando triunfos y con ello mantener el invicto y el liderato de la campaña.

Los primeros 45 minutos trajeron par de tantos para los locales, con Omar Arellano, quien definió con tiro raso a la salida del arquero, poniendo el 1-0 a los 19 minutos y con Donato Estala al 23’, quien aprovechó rechace al centro del área, colocando el balón lo más lejos del arquero visitante.

Para la segunda mitad, la visita despertó con Carlos Mata, quien descontó a los pocos segundos, gracias a que arrancaron el complemento a “tambor batiente” y acercándose de forma peligrosa en el terreno de los “chapus”.

Pero el equipo saltarín no se hizo menos y quince minutos más tarde, Omar Arellano apareció cerrando la pinza para colocar el duelo 3 a 1 a los 50´de tiempo corrido, mientras que Donato Estala conseguía su doblete al minuto 55’ y Arellano el triplete al 63’.

Kunda’vi descontó en el tanteador al minuto 73´por conducto de Alex Cevallos, para de esta manera terminar el juego y con ello el liderato para los de casa, faltando par de fechas para que acabe el certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here