Staff Ah Jijos

Guerreros hizo rally de siete carreras en la novena entrada para iniciar ganando frente a los Pericos de Puebla, con pizarra final de 7 carreras por 5 en el estadio “Hermanos Serdán”; el panameño Ever Moya se quedó con la victoria y el salvamento para Alan Reyes.

Puebla comenzó ganando el juego con una carrera en la segunda entrada, con Gerardo Castañeda, entre jardín izquierdo y central, llevando al plato a Amhed Galaz, haciéndole daño al pitcheo de Gonzalo Ochoa; una más llegó en la baja de la cuarta para los locales con imparable de Giancarlo Servín.

Giancarlo Servín produjo una más con sencillo al jardín izquierdo, anotando Bryan Gómez desde la intermedia en la parte baja de la sexta entrada; Adolfo Valdez produjo la cuarta con rodado remolcador en la baja de la octava, colocando el juego 4-0.

Guerreros vino de atrás para hacer rally de 7 carreras en la alta de la novena entrada, con batazos remolcadores de Carlos Pacheco, Pedro Castellano Jr, José Cervantes y Xabier Iparraguirre, haciéndole daño al bullpen emplumado, quienes pasaron tres por la loma de los disparos.

El pitcher ganador es Ever Moya, la derrota para Saul Arias y el salvamento para Alan Reyes. El día de mañana se juega el segundo de la serie en el estadio “Hermanos Serdán”, en punto de las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here