Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con gol solitario de Rogelio Ruiz, al minuto 38´de tiempo corrido, Dragones FC derrotó a Inter Playa del Carmen, para acceder a los cuartos de final, colocándose como uno de los ocho mejores equipos de la zona “A”, de la Liga TDP.

El duelo de vuelta se jugó en la cancha de la unidad deportiva de Zimatlán de Álvarez, que lució nuevamente con grada llena en apoyo al cuadro oaxaqueño, quien debía aprovechar la localía, luego de empatar a uno en la ida, jugada en Quintana Roo.

La escuadra de Omar Arellano, sumó 16 duelos sin conocer la derrota, a pesar que al igual que el partido pasado, sufrieron de más sobre la recta final, dejando que el rival se volcara en su cancha, generando jugadas de peligro.

En el complemento, el cuadro dragón tuvo al menos un par de jugadas que no pudo concretar y con lo que hubiera tenido mayor respiro para encarar el final del partido que se hizo angustioso.

Aunque el conjunto oaxaqueño deberá esperar rival para los cuartos de final, todo parece indicar que nuevamente irán a Quintana Roo, quedando la confirmación si juegan en casa a media semana o nuevamente el próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here