Staff Ah Jijos
En duelo de la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca vino de atrás para imponerse a los Venados de Yucatán por marcador de 2-1, en el estadio Tecnológico de Oaxaca.
Con el resultado, los de la Verde Antequera escalaron posiciones en la tabla general, de cara a la clasificación a la postemporada, dejando la penúltima posición y colocándose en el décimo primero, con ocho unidades.
En el partido, el equipo de la Península fue propositivo y se fue arriba en el marcador al aprovechar la táctica fija con servicio cerrado a primer poste que fue conectado por Miguel Arreola, quien, en su afán por desviarlo, lo empujó a propia puerta.
La reacción de los locales fue inmediata con Julio Cruz, quien peleó contra toda la zaga de Venados y se metió al área chica para quitarse al guardameta y empujar el balón al fondo de las redes.
De cara al descanso, Neder Hernández se tuvo confianza y levantó la cara; pegado a la banda y desde tres cuartos del terreno, sacó un zapatazo de pierna derecha que entró pegada al ángulo, haciendo uno de los goles más espectaculares del certamen.