Enrique GARCÍA

Del 10 al 16 de septiembre, se realizará la Copa Norteamérica 2023, que se celebrará en el estadio Independiente MRCI, de San Jerónimo Tlacochahuaya, contando con equipos de la Confederación de Asociaciones Independientes de Futbol (Conifa).

México tomará parte en la contienda deportiva y serán los Chapulineros de Oaxaca quienes aportarán calidad y efectividad, con jugadores de primer nivel.

La Copa Norteamérica 2023, es el primer evento avalado por el organismo en nuestro país y participarán representativos de la zona de Norteamérica y el Caribe.

Además, se dio a conocer que en septiembre, la selección Nacional de Balompié Mexicano, que dirigirá Jesús López Meneses, competirá en la Copa Mundial Conifa 2024, en Kurdistán, región de los kurdos, formada por Turquía, Irak, Irán, Siria y un pequeño enclave en Armenia.

López Meneses dijo que empieza una nueva historia en su vida y se siente afortunado de ser tomado en cuenta para dirigir la Selección Nacional del Balompié Mexicano, agradeciendo la oportunidad de jugar y vivir este evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here