Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Selección Mitla gana contundentemente contra Asturias del Tule en la Copa Fraternidad entre estos dos municipios turísticos, con un marcador global abultado de 12 goles a 1.

El partido de ida fue en la cancha de la “Ciudad de los muertos”, mientras que la vuelta se realizó en el empastado de Santa María El Tule, con asistencia de aficionados al deporte de las patadas.

Los dirigidos por Cristian Ruiz Santiago, preparan armas para el apertura de la Liga Mayor “A” y se preparan para ser anfitriones en su fiesta patronal, en el mes de enero, en el torneo más grande de Valles Centrales

Con jugadores cien por ciento de la Villa de Mitla y sus agencias, los impulsados por el ayuntamiento, encabezado por Luis Armando Olivera y en la dirección deportiva a cargo de Eduardo González, inician de buena manera su preparación.

Los mitleños

Cristian Ruiz, Enrique Sánchez, Kevin García Olivera, Oliver Torres, Mario Olivera, Antonio Sánche, Pavel Ruiz, Diego Sosa, Kevin Salvador, Nery López, Alexis Díaz, Denilson González, “Chicharito” Ruiz, Juan Ruiz, Pablo Ruiz, Alan Galindo, Diego Méndez, Obet Grijalba, Josué Olivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here