Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Entre el pasado viernes y hoy lunes, Guerreros de Oaxaca dio a conocer la llegada de seis peloteros para apuntalar las diferentes posiciones de un equipo que inicia una semana más en el sexto sitio de la zona sur, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El equipo de Gerónimo Gil, está con 22 ganados y 32 derrotas, para un porcentaje de .407 y que para esta semana enfrentará a Olmeca de Tabasco, sublíder del sector y a Generales de Durango, antepenúltimo de la zona norte.

La tribu zapoteca anunció la llegada de los lanzadores, Ezequiel Zabaleta y Daniel Corcino, además del lanzador zurdo mexicoamericano, Bernardo Flores júnior, así como del receptor venezolano, Pabel Manzanero.

También se dio a conocer la llegada del dominicano Aneury Tavarez y del norteamericano Dillon Thomas, quienes juegan como outfielders y junto al resto de refuerzos, vienen a reforzar el line up del mánager oaxaqueño que parece no encontrar la fórmula ganadora.

Solamente en la última semana de partidos, el equipo oaxaqueño ganó un partido de los seis que disputó, sacando solamente el resultado contra Leones de Yucatán en el tercero de la serie, pero perdiendo por barrida ante Sultanes de Monterrey, como visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here