Texto y fotos: Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La Liga Premier de Futbol definió a los campeones en las categorías máster y veteranos, con duelos que se jugaron desde las 10:00 horas, en la cancha del estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”,

La finalizar los encuentros, Romero López Marín, coordinador de la liga, premió a los dos primeros lugares y campeones goleadores de cada división, cerrando así un torneo más que ya tiene abierta la convocatoria para el del segundo semestre del año.

A las 10:00 horas, en la máster, se enfrentó El Chilar Puerto Ángel contra Chapus Perza, éste último ganando por marcador de 3 goles a 0, iniciando la cuenta con un gol tempranero, apenas a los seis minutos de juego, obra de Agustín “Pájaro” Bandiera, quien además es el campeón goleador.

Dos minutos más tarde, al 8´, Miguel Francisco, con el número 26 en la espalda, le daba mayor ventaja a Chapus que se mostraba sólido en el partido y sin dar opciones a El Chilar para descontar y seguir en la batalla por el trofeo.

La cifra definitiva la puso García, con el número 6 en el dorso, al minuto 29´y con ello, finiquitar el partido, ya que, para el complemento, los de Puerto Escondido no pudieron contra la férrea defensa de los ahora campeones.

En la final de las 12:00 del día, Mezcal Montículo se coronó campeón en su torneo como debutante, al vencer 2 goles a 0 a Deportivo Santa Cruz, gracias al buen ataque que el rival no pudo contener.

Para el primer tiempo, el gol que abrió la cuenta de los mezcaleros, llegó al minuto 27´de juego, marcador con el que se fueron al descanso y que podría ser remontable para Santa Cruz.

En el complemento y con los ajustes de ambos equipos, el equipo del mezcal consiguió el segundo gol al minuto 51´gracias a Agustín Bandiera, que se hizo presente en la segunda final, entrando de cambio para el complemento.

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here