Staff Ah Jijos

De la mano de Carlos Gutiérrez, Alebrijes de Oaxaca inició los trabajos de pretemporada, en el micro estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), rumbo al torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión Mx.

Juan Carlos Jones, presidente del equipo, presentó al nuevo director técnico al grupo y dejó en claro que la institución luchará por ganar el campeonato del próximo torneo y el tercero en la historia de Alebrijes.

La pretemporada inició con la base de jugadores del plantel pasado con los oaxaqueños: Octavio Paz, Edson Santo y Julio Cruz, además de Ernesto Reyes, Edgar Olaguez, Juan Esqueda, Josué Gómez, Néstor Corona y Armando González.

Además de que ascendieron al primer equipo los campeones de Liga Premier: Bryan García y José Ochoa, quienes tendrán la oportunidad en el primer equipo.

En los próximos días, se dará a conocer a los jugadores que reforzarán a la escuadra oaxaqueña, mientras que las primeras semanas serán de trabajo físico, donde se harán pruebas de resistencia para posteriormente realizar el trabajo táctico y por último, los partidos de preparación previo al inicio del certamen, el 21 de julio.

Del mismo modo, se dio a conocer que los jugadores Luis Chávez, Fernando Vázquez, Jorge Mora, Cristian Cañozales, Emmanuel Quezada y Jair Cortés, causaron baja del club de cara al presente torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here