Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con 17 partidos ganados y 22 perdidos, Guerreros de Oaxaca desciende un peldaño en comparación con la semana pasada y se coloca en la sexta posición del standing de la zona sur, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La serie perdida contra Bravos de León, por dos juegos a uno y la barrida contra Pericos de Puebla, dejó como saldo, solamente un duelo ganado de los últimos seis disputados para el equipo de Gerónimo Gil, que sigue si enderezar la nave.

Bravos de León, el coco de Guerreros de Oaxaca, será el próximo sinodal en la serie que se abre esta semana, en la gira de visita para la novena bélica, que visitará a Saraperos de Saltillo, a partir del viernes, equipo que marcha penúltimo de la zona norte, pero con mejores números que la tribu zapoteca.

Además, se siguen dando cambios en el equipo con la llegada del ex grandes, ligas Rafael Roque, como nuevo coach de pitcheo, dejando el equipo, Sergio Valenzuela, además de Marco Antonio Romero como coach de bateo y el lanzador dominicano, Remy Cordero, para fortalecer la rotación abridora del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here