Texto y fotos/Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Adrenalina pura se vivió en la tercera fecha del Campeonato de Off Road “Oaxtreme”, realizada en la pista de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán, hasta donde llegaron pilotos en las categorías VW 1600 CC, tubulares y cuatrimotos, en busca de los primeros lugares para seguir sumando.

En la categoría VW 1600, el primer lugar fue para Virgilio Cruz, “Perro del mal”, quien parece será el que comande el campeonato hasta la próxima fecha, luego de dos triunfos seguidos, mientras que el segundo sitio fue para Marco León y en el tercero, José Zarate.

La pista de 2 kilómetros en circuito, fue la apropiada para desarrollar la competencia, contando con dos cruces de río que exigieron a los pilotos, además de curvas cerradas y rectas donde la velocidad se incrementaba de forma peligrosa.

En la categoría tubulares, que tuvieron un buen agarrón, e incluso se repitió un hit de competencia, el primer lugar fue para Jesús Castellanos “Chapulín”, seguido por Julio Montana con “La Bestia”, que se podría colar al primero general y en tercero Prisciliano Alvarado.

La categoría de cuatrimotos sigue dominada por Eliza Pérez, quien no suelta la punta de la clasificación, tras tres fechas competidas, seguida por Heydi Cruz, quien le sigue muy de cerca.

Al final, los organizadores realizaron la premiación de los tres primeros lugares, en cada categoría, quienes suman puntos para la clasificación general.

Antes de la competencia, cada piloto inscrito tuvo que pasar por un chequeo médico, requisito que piden los organizadores para subirse a la unidad de moto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here