Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

La seleccionada nacional de beisbol, Itza Angely Hernández Jiménez, mejor conocida como “La China”, realizará una rifa de 2 mil pesos, con 150 boletos, de 50 pesos cada uno y poder solventar así sus gastos en el torneo que será selectivo para integrar la selección nacional de la especialidad

En breve entrevista, la Premio Estatal del Deporte 2022 dijo que jugará el certamen con otro estado, a partir del 28 de mayo, en Hidalgo, ya que no se logró juntar un equipo representativo de Oaxaca, y dada la importancia de competir, en busca de quedar somo seleccionada, se enroló con Baja California Sur.

Aceptó que tuvo acercamiento con el Instituto del Deporte (Indeporte) para el apoyo de todas las chicas que representarían a Oaxaca, pero al no juntar al equipo éste ya no se concretó y tampoco pidió apoyo solamente para ella.

La seleccionada nacional dijo que la rifa se llevará a cabo en cuanto los boletos sean vendidos, mediante un Live en su Facebook y pondrá la lista de números conforme se vayan ocupando.

Agradeció de antemano el apoyo para quienes compren el boleto, puso a disposición la cuenta Banamex, número de tarjeta: 5204 1656 7553 3495 y de Bancomer a la tarjeta: 4152 3137 1015 2914, a nombre de Itza Angely Hernández Jiménez, para los depósitos.

“La China” fue reconocida con el Premio Estatal del Deporte el año pasado, por formar parte de la selección nacional que logró su pase al mundial de la especialidad, en el premundial realizado en Venezuela en 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here