Enrique GARCÍA

El próximo fin de semana se realizarán una serie de festejos deportivos en honor al Señor de la Sacristía, en Ocotlán de Morelos, actividades que son organizadas por el Patronato de la Unidad Deportiva, con el apoyo de la iniciativa privada.

Las actividades las encabezó Javier Martínez, Romeo Ramírez, Gonzalo Martínez y José Alberto Argüelles, quienes dieron a conocer los pormenores de las actividades y además, lamentaron la falta de interés de las autoridades municipales del lugar para la realización de las mismas.

“Hemos tenido que tocas puertas, buscar a los amigos y a la familia para todos unidos reunir los recursos, que sirven para el desarrollo de las actividades que se celebrarán sábado y domingo próximo”, dijo Romeo Ramírez presidente del Patronato.

Anunciaron que las actividades serán el sábado 13 de mayo a partir de las 9:00 horas en diferentes instalaciones deportivas de la comunidad y se participará en las categorías 7, 9 y 11 años, con los equipos de las Academias de futbol Dragones, de Ocotlán, Tlalixtac, Zimatlán,  y Cuilapam, además de Dragones y Abejorros de Oaxaca.

El domingo 14 de mayo, a las 8:00 horas, se realizará un cuadrangular de la Liga Femenil del Patronato y dos horas más tarde, el segundo partido, mientras que la final se jugará al mediodía, con una premiación de 3 mil pesos al campeón y 2 mil al segundo.

Detallaron que se tiene programado un cuadrangular de categoría libre varonil con los equipos de Antequera y Milenarios de la Tercera División, además de la selección de Ocotlán y Boca Juniors de San Antonino Castillo Velasco.

Este cuadrangular se premiará con 12 mil pesos para el campeón y el segundo lugar se llevará a casa 5 mil pesos.

El mismo domingo, se jugará un partido amistoso de beisbol, entre Santo Domingo Ocotlán y Santa María Coyotepe, además del torneo de voleibol con bolsa a repartir de 6 mil pesos para los primeros lugares y para finalizar, una exhibición de Taekwondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here