Staff Ah Jijos

La primera parte de la semifinal de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) se pintó de verde en el estadio “Independiente MRCI”, de San Jerónimo Tlacochahuaya, donde Chapulineros de Oaxaca aprovechó la localía y con gran actuación en conjunto, dejó al borde de la eliminación a Cóndor CF.

Los locales pusieron el pie en el acelerador desde los primeros instantes, pero la definición en el marco de la visita no fue la correcta hasta que Ramón Maldonado, afinó la puntería y en una descolgada, de pierna derecha puso el 1-0.

Con el gol al minuto 18´, Chapus controló las acciones del juego sin dejar de buscar el arco rival, pero no pudo mover de nuevo el marcador en la primera parte.

La segunda parte trajo par de goles para los oaxaqueños: Donato Estala de cabeza colocó las acciones 2-0 al minuto 53´, mientras que diez minutos más tarde, fue el goleador del torneo, Víctor Lojero, quien se hizo presente luego de una descolgada de “Chapus” al ataque y que definió de pierna derecha.

Los últimos minutos transcurrieron con emociones, pero ya no hubo más anotaciones y con el 3-0, Chapulineros puso un pie en la final y ahora necesitará finiquitar la serie a Puebla.

Los últimos 90 minutos se disputarán el próximo fin de semana, a la espera de la confirmación de la fecha para el juego de vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here