Alfonso G. Benítez Bustos  

La Liga de Esquipulas Xoxo realizó tres finales este domingo, en la cancha de la agencia municipal, en las categorías mixta, infantil y juvenil, con duelos intensos de inicio a fin.

Luego de tres finales, se realizó la premiación a los cuatro primeros lugares, a cargo de Pedro Bolaños, agente municipal y Claudia Martínez, presidenta de la asociación Xicam “Juntos Progresando”, en compañía de “Los Vengadores”.

La primera final fue en la categoría mixta, donde el cuadro de Leones, se impuso a Tiburones por marcador de 3 goles a 1, en un buen duelo que al inicio fue parejo, pero con el transcurso del tiempo, se fue abriendo para los “melenudos” que a la postre, fueron campeones.

La segunda final tuvo más futbol en la cancha entre el equipo de Real Esquipulas y Cotizados, de la infantil, donde un autogol tempranero de Cotizados, desmoralizó al equipo, quedando el marcador final 5 tantos a 1, a favor de los reales, que con pocas acciones, lograron concretar las anotaciones.

En la tercera final, la juvenil, se midieron La Gambeta y Anexados, en lo que parecía un duelo con buen futbol, pero al final, solamente La Gambeta se hizo presente en el encuentro al ganar por marcador aplastante de 6 goles a 0 y con ello, conquistar el título.

La Liga Esquipulas, que inició para estas categorías en el mes de noviembre, cuenta con 85 equipos en las cinco diferentes categorías y en la femenil y libre, se sigue jugando la temporada regular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here