Staff Ah Jijos

En otro buen juego de pelota, los Olmecas de Tabasco ganan 6 carreras por 2 a los Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie inaugural en el estadio “Lic. Eduardo Vasconcelos”, por dos juegos a uno y ahora, la novena zapoteca prepara gira a Mérida y Cancún para las próximas dos series.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra con doblete productor de dos carreras de Ademar Rifaela, entre jardín izquierdo y central, anotando José Carlos Ureña y Eric Filia, las primeras carreras del juego; Jesús Castillo con rodado dentro del cuadro, metió a los Olmecas en el juego, colocando la pizarra 2-1.

Christian Ibarra conectó su primer cuadrangular como bélico en la parte baja de la quinta entrada, para poner el partido 3-1 a favor de Oaxaca, pero los visitantes vinieron de atrás y nuevamente Jesús Castillo produjo carreras ahora con su primer cuadrangular del año, pruciendo tres carreras y dándole la vuelta a la pizarra 4-3.

Joseph Rosa con wild pitch anotó la quinta carrera y Jasson Atondo produjo la sexta con doblete remolcador al prado central, anotando Leo Heras para poner la pizarra final 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es Braulio Torres-Pérez, la derrota para José Mesa Jr y el salvamento para Fernando Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here