Staff Ah Jijos

Este sábado a las 16:00 horas quedará definido el liderato del grupo dos de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), con el partido entre Dragones FC y Búhos, de la Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO).

El equipo rojinegro visitará la cancha del Deportivo Ramos con el objetivo de quitarle el primer lugar del sector a Búhos, que aunque ya están clasificados a la liguilla, los dirigidos por Salvador Patiño, quieren ser punteros.

A este partido, Búhos llega con 44 unidades y es punta de sector, mientras que Dragones tiene 44 unidades y con el triunfo se harían del liderato y en la tercera posición está Cruz Azul Lagunas con 40 puntos y que con una victoria y una derrota de los rojinegros, se podrían ir al segundo lugar.

El estratega dijo que el equipo irá con todo para obtener la victoria en cancha ajena. Cabe destacar que el conjunto universitario salió victorioso en el encuentro de la primera vuelta por marcador de 1-0.

Como ingrediente especial, se encuentra en juego el liderato de goleo del grupo, pues Rogelio Ruiz y Javier Cruz cuentan con 15 y 14 goles respectivamente, lo que le dará un sabor especial al partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here