Staff Ah Jijos

Los Guerreros de Oaxaca debutaron en el Torneo Interliga 2023 con victoria frente a los Toros de Tijuana con pizarra final de 7 carreras por 3, teniendo como anfitrión el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Guerreros atacó en la segunda entrada con rodado remolcador de Ademar Rifaela a la primera base, anotando desde la antesala José Carlos Ureña, quien se había embazado con hit dentro del cuadro, esto contra el abridor astado Carlos “Tsunami” Martínez.

Toros empató las acciones en la alta de la tercera entrada con imparable remolcador de Isaac Rodríguez al prado central, llegando a tierra prometida Marc Flores para poner el juego 1-1 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Rally de 3 carreras hicieron los bélicos con doblete remolcador del norteamericano Eric Filia para que después, el curazaleño Ademar Rifaela se fuera para la calle con Filia en las bases, colocando el juego 4 carreras por 1.

Nick Williams y José Rondón, acercaron a los que fungían como visitantes en la alta de la séptima entrada con batazos remolcadores, para colocar la pizarra parcial 4 carreras por 3 frente al pitcheo de Armando Angüis.

En la novena entrada, Pedro Castellano sentenció el encuentro con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín derecho, llevándo consigo a Carlos Pacheco y Alex Cansino, para poner la pizarra final de 7 carreras por el contrario el estelar Neftalí Feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here