Staff Ah Jijos

La quinta edición de la “Copa Chapus” se llevará a cabo del 12 al 15 de abril en las sedes del estadio Independiente, Alfombra Verde, Dragones, Mitla, Zaachila, entre otros.

El 12 de abril serán los registros de los equipos y el tradicional “Duelo de Arqueros”, a las 16:00 horas y el cual no tiene costo para todos los porteros inscritos a la Copa Chapus, pero también, queda abierto a porteros que gusten participar con un costo de 100 pesos.

Del 13 al 15 de abril se desarrollarán los partidos de la copa en las categorías Sub 8, 10 y 12 que serán mixtas, la Sub 14, 16 y la 18 en la rama varonil y femenil.

De acuerdo con los organizadores, se premiará a campeón y subcampeón de cada categoría con trofeos y medallas, además de a los campeones goleadores.

La directiva de Club Deportivo Tdmrci, encabezada por José María Ramírez, anunció que junto al duelo de porteros, el 12 de abril, se tendrá una función de Lucha Libre, en la que estarán gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Titán, Averno, Felino Jr, Templario entre otros.

La entrada será gratuita y de 15:45 pm a 17:00 horas, habrá toma de fotografías con los luchadores en el estadio Independiente MRCI, para dar paso a la función a las 17:45 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here