Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS  

Leonel Bohórquez “Anubis”, se quedó con la Primera Fecha del Campeonato Oaxtreme de off road, son sede en la Villa de Zaachila, en la máxima división, la de VW 1600, luego de completar los dos hits reglamentarios, a la pista de poco más de un kilómetro de circuito.

Fue un día lleno de emociones con asistencia también de tubulares y cuatrimotos, quienes tuvieron que sortear la pista plana con curvas que requerían de la pericia de cada uno para no salir del camino.

En tubulares, la primera posición fue para Jesús Castellanos “Chapulín”, mientras que en la cuatrimoto grande, el sitio de honor se lo quedó Alexis Torres y en la cuatri chica, el triunfo se lo quedó Elisa Pérez.

En la pista destacó la actuación de Jesús García “El Banano”, quien a bordo del “Bardahlito”, ganó el primer hit y se quedó en el tercer lugar en el segundo, para colocarse en el primer sitio, pero al competir solamente por exhibición, no fue premiado, pero se le invitó a hacer su registro en la segunda fecha.

Tras la premiación por parte de los organizadores, encabezados por José Antonio González, Julio Montana y el juez de pista, Edgar Castellanos, los autos tunning que se dieron cita, se trasladaron al palacio municipal de la Villa de Zaachila, para seguir con la fiesta motora.

Resultados

VW 1600

1o Leonel Bohórquez-“Anubis”

2o Antonio Pérez-“Timy”

3o Manuel Gómez-“Rondo”

Tubulares

1o Jesús Castellanos-“Chapulín”

2o Leonel Bohórquez-“Jumanji”

3o Julio Montana -“La Bestia”

Cuatrimoto grande

1o Alexis Torres

2o Miguel Ángel Pulido

3o Fidelia Ríos

Cuatrimoto baja

1o Elisa Pérez

2o Francisco Robles

3o Carlos César Calvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here