Staff Ah Jijos

Los rojinegros ganaron de visita frente a Atlético Ixtepec por marcador de 3 goles a 1 y se coloca a dos unidades del liderato del grupo dos de la Liga TDP, tras la derrota de Búhos.

Los comandados por Salvador Patiño saltaron al Juchiteco tras la goleada 6-0 frente a Milenarios en casa, buscando una victoria que los acercara a su primera clasificación a la liguilla en su historia.

Dragones tomó la iniciativa durante el inicio del juego, con el dominio del partido, pero sin jugadas claras. Fue hasta el minuto 40´que apareció el goleador Rogelio Ruiz Santos para abrir el marcador y llegar a 13 goles en lo que va del torneo.

Los visitantes aprovecharon el momento anímico y solo dos minutos después, Ismael Soloache, la mandó a guardar para poner el 2-0; así se fueron a descansar los equipos con ventaja para la visita.

Para el segundo tiempo, Dragones salió a la cancha con el objetivo de ampliar la ventaja y Williams Sotelo anotó para el 3-0 que daba rumbo al encuentro.

Los de casa descontaron al 84´vía Ángel Emiliano, para poner cifras definitivas y cerrar una victoria más para los visitantes.

Desde la llegada de Patiño, los oaxaqueños registran 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, y ya se encuentran a 2 puntos del líder Búhos.

Dragones recibirá la fecha 20 en casa cuando enfrente a CHIFUT en el “Ignacio Mejía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here