Enrique GARCÍA

Luego de una semana de que la agencia municipal de Santa María Ixcotel colocará candados al acceso de las instalaciones del campo de beisbol Canteros y al de futbol, este jueves debería reabrirse al público en general el diamante aledaño al Centro Cultural y de Convenciones.

Esto lo dio a conocer la responsable de la Liga de Softbol Femenil, Alma Alegría, que hace uso de las instalaciones del diamante, quien declaró que en minuta, de acuerdo con las autoridades de la agencia, se determinó la apertura desde este jueves.

A pesar de este acuerdo, la mañana de este jueves aún permanecían los candados y cadenas en el diamante, por lo que ahora quienes no cumplen con el acuerdo, son las autoridades de Santa María Ixcotel.

Dijo que la principal condición de la autoridad, es la de no consumir bebidas alcohólicas en su interior y hacer buen uso del lugar, situaciones que motivaron al cierre de ambos espacios deportivos, afectando a quienes usan los campos para jugar o la actividad física de zonas aledañas.

En lo referente a la reapertura del campo de futbol, no se tienen noticias de para cuándo pueda volverse a utilizar, dado que en ese espacio es mas recurrente el consumo de bebidas embriagantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here