Staff Ah Jijos

Con poker de goles por parte Cristian Cañozales, el conjunto oaxaqueño venció a Mineros de Zacatecas, para meterse a la lucha por el repechaje.

Con esta victoria Alebrijes ligó seis partidos sin conocer la derrota producto de cuatro empates y dos victorias, ambas por goleadas contra Correcaminos y Mineros.

El partido fue al tú por tú, donde los locales se fueron al frente a los dos minutos, obra de Chaurand; al minuto 6’ llegó el primero de Cañozales, al 9’ Rodríguez anotaba 2-1 para mineros.

Pero al 28´, llegaba un auto gol de Míreles para el 2-2. Con certero cabezazo Jaír Cortés deba la ventaja 2-3 para alebrijes y así culminaba el primer tiempo.

Para la segunda mitad, al minuto 61’ llegó el segundo de la noche para Cañozales vía penal y aumentaba la ventaja 2-4. Al 84´, Mineros se acercaba de igual manera vía penal 3-4 de Clemente.

Al 95´, Cañozales desbordaba y hacía su triplete y el 3-5; minutos más tarde al 97’, el colombiano sellaba su poker y 3-6 final. Para la siguiente jornada Alebrijes recibe el viernes al Atlético La Paz a las 17:00 Hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here