Staff Ah Jijos

En uno de los duelos más intensos entre los dos equipos oaxaqueños, Mezcaleros derrota por primera ocasión a Chapulineros en la LBM, por marcador de 1-0.

El partido con el que cerraron la primera vuelta estas dos escuadras, se jugó a tope de principio a fin y aunque Chapulineros dominó y tuvo las mejores opciones, fueron los locales los que terminaron por aprovechar la jugada clara al ataque.

Chapulineros acaba de fallar un penal, en los botines de David Ávalos quien había regresado a la actividad para esta jornada y pidió ser el encargado de cobrar la pena máxima, el disparo de pierna izquierda fue atajado por el arquero Jesus Navas, quien fue pieza clave para el triunfo local.

Corría el minuto 52 cuando un mal despeje fue bien aprovechado por Luis Roberto Cruz quien definió a la salida de Luis Robles para poner el 1-0.

Chapulineros se fue con todo frente a la portería rival, pero la mala puntería y el buen trabajo del portero Nava, terminaron por ser la clave para que Mezcaleros derrotara 1 a 0 a Chapulineros.

El resultado es su primer derrota en el Independiente MRCI, aunque fueron visitantes administrativamente hablando.

Chapulineros queda con 6 unidades y se aleja de los punteros tras 5 fechas disputadas en la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here