Staff Ah Jijos

Dragones recibió a Milenarios en actividad de la jornada 18 de la Liga TDP donde Los de casa salieron con un planteamiento ofensivo para buscar el gol, que encontraron al minuto con Jonathan Chávez, quien tras una pared por la banda derecha definió la jugada para el 1-0.

Al 30´, los de Patiño seguían insistiendo y tras un pase filtrado, Daniel Arellanes metió un centro que Rogelio Ruiz Santos cabeceó solo y puso el 2-0 en la cancha de Zimatlán de Álvarez.

Dragones siguió insistiendo con la posesión del balón y volvieron a penetrar la defensa Milenaria por izquierda, con Gustavo Martínez, que centró para que llegara Williams Sotelo para el tercero de la tarde.

Nuevamente la banda de la izquierda fue aprovechada al minuto 44´ para que Rogelio Ruiz Santos llegara a la cita luego del pase de Daniel Arellanes para firmar el 4-0 e irse al descanso.

Para la segunda mitad, Dragones continuó atacando la portería Milenaria y fue Gerardo Jiménez quien tomó el balón y desbordó por la banda derecha, recortó al centro y cedió para que Ruiz Santos disparara a gol y marcara el quinto de Dragones y el tercero en su cuenta del día.

Para cerrar la goleada, Kevin Nevárez cobró un tiro libre afuera del área que dejó sin oportunidad al arquero y sentenció la mayor goleada a favor en la historia de Dragones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here