Staff Ah Jijos

El conjunto rojinegro igualó el encuentro de manera heroica en el último minuto, pero perdió la tanda de penales, dejando ir el punto extra en casa.

Los dirigidos por Salvador Patiño llegaron a la jornada 17 con cuatro tirunfos consecutivos para recibir a Cruz Azul Lagunas, que venía de dos victorias al hilo en lo que prometía ser el partido de la jornada en el grupo 3.

Los cruzazulinos no buscaron defenderse y plantearon el encuentro de tú a tú frente a Dragones, que buscaba el ataque mediante pelotas a las espaldas.

Apenas corría el minuto 6 de partido cuando Gustavo Martínez cobró un tiro de esquina que Santiago Alva remató para poner adelante a los locales.

En el minuto 19, un rebote después de un tiro de esquina, fue aprovechado por Bryan Moctezuma que la prendió de derecha para empatar el partido. Así se fueron a descansar ambos equipos.

Para el segundo tiempo Cruz Azul salió enchufado y al minuto 55 marcó el segundo gol de cabeza por parte de Paul Castro luego de un tiro de esquina. Los visitantes comenzaron a dominar el encuentro mientras Dragones insistía en empatar el partido.

Agonizaba el partido cuando Francisco Carreón cobró un tiro libre desde medio campo que tomó dirección de portería y se coló para empatar de manera heroica el encuentro.

Para los penales los de Cruz Azul se impusieron por marcador de 4-3 y se llevaron el punto extra. Dragones recibirá el siguiente sábado a Milenarios en una doble localía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here