Redacción Ah Jijos

La escuadra oaxaqueña no escatimó en esfuerzos en su encuentro de la jornada 4 de la Liga del Balompié Mexicano (LBM), fecha en la que recibió a colero Efix Soccer Club y en la que terminó por golear de manera escandalosa a los xalapeños, siendo de nueva cuenta, Víctor Lojero, el artífice de la mayoría de goles.

Maldonado inauguró el marcador al minuto 3, mientras que a los 12 minutos, Donato Estala ponía las cosas 2 a 0.

El goleador del torneo apareció en el partido, Lojero se despachó con 5 tantos, 3 de ellos en la primera mitad (15’, 24’, 34’), dejando marcador de 5-0.

La parte complementaria fue la misma historia, Lojero puso el 6-0 a los 48 de tiempo corrido, le siguió Omar Arellano al 53, Lojero apareció por quinta ocasión al minuto 66, Miguel Rojas colocó el tanteador 9 por 0 un minuto más tarde y para cerrar la cuenta, Christian Pérez anotó par de tantos a los minutos 86 y 89.

11 por 0 ganó Chapulineros, en un encuentro en el que sirvió para que los dirigidos por Gerardo Martínez debutaran a 3 jóvenes oaxaqueños, Rivaldo Castellanos, Omar Mora y el portero Pedro Maya, todos ellos surgidos de las fuerzas básicas de Chapus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here