Alfonso G. BENITEZ BUSTOS

Luego de 62 partidos, incluidas las semifinales y semifinales, el voleibol de sala oaxaqueño definió a sus representantes para el macro regional de los Nacionales Conade 2023, en busca de los boletos a la última etapa.

De los seis lugares disponibles, en tres categorías de las ramas varonil y femenil, la región de la Cuenca se quedó con cuatro y el Istmo con dos, mientras que Valles Centrales queda relegado para este año.

Las categorías en las que la Cuenca se quedó con las representaciones son la 17-18 y 19-20 años en la rama varonil y femenil, mientras que la región del Istmo se adueñó de la división menor, 15-16 años de ambas ramas.

La eliminatoria registró 33 equipos de seis de las ocho regiones del estado faltando solamente la Sierra Sur y la Cañada.

El voleibol es otro deporte de conjunto con varios años sin clasificar a la etapa final al quedarse en la etapa regional, que antes era con Puebla, Veracruz y la UNAM, por lo que este año será más complicado en una macro región donde estará todo el sur, además de Tlaxcala, Hidalgo y el IMSS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here