Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con la presencia de la presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para personas con Parálisis Cerebral (Femedepc), Liliana Suárez Carreón, el pasado sábado se definió a la nueva mesa directiva Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral de Oaxaca.

Dicha asociación, la encabezará Mariana Ginez Ramírez para el periodo 2023-2027, luego de un largo trabajo de reorganización que se formó desde el segundo semestre del año pasado, luego de la renuncia voluntaria de Fidelio Gómez, quien trabajó al frente por varios años.

Para la elección se inscribieron en tiempo dos planillas, una que no cumplió con los requisitos encabezada por Judith Gómez Sandoval, que fue declarada improcedente y otra, la de Ginez Ramírez que cumplió con los requisitos establecidos en la en la convocatoria emitida el pasado 13 de enero.

La presidenta de la Federación Mexicana de Deportes para personas con Parálisis Cerebral, Liliana Suárez Carreón, tomó protesta a la nueva mesa directiva que es integrada también por Claudia Evencia Lagunas Ramírez como vicepresidenta; Noemí del Carmen Domínguez Bielma, secretaria; María de los Ángeles Jiménez Matías, tesorera; Delia Manzano García, comisaria y José Abraham López Cruz, vocal medallista.

La Asociación cuenta con cinco clubes distribuidos en 43 agremiados de las regiones de la Cañada, Valles Centrales, Istmo, Sierra Norte y Costa y a partir de ahora Ginez Ramírez deberá trabajar por cada uno de ellos y buscar más integrantes que se acerquen a los diferentes deportes que hay para las personas con parálisis cerebral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here