Staff Ah Jijos   

El conjunto de Dragones sigue con buen paso en la segunda vuelta de la reciente temporada de la Liga TDP del futbol mexicano, luego de vencer 5 goles a 0 al cuadro del Deportivo Profutsoccer, en San Cristóbal de las Casas.

Con el resultado, el conjunto oaxaqueño se coloca en el segundo lugar del sector 2, en el que milita y esta semana buscará seguir sumando cuando enfrente a Lechuzas UPGCH, como locales, en la cancha de la Unidad Deportiva de Zimatlán de Álvarez, a las 16:00 horas.

Los oaxaqueños visitaron Chiapas luego de la victoria en casa frente a Antequera por 5-0. El equipo dirigido por Salvador Patiño propuso el encuentro y generó algunas jugadas de peligro que no prosperaron.

Por su parte, los locales intentaron contraataques que tampoco surtieron efecto sobre la valla de Francisco Carreón. El partido llegó a la mitad con empate a cero.

Para la segunda parte, Dragones continuó insinuándose en la portería de los chiapanecos, hasta que fue marcado un penal por una zancadilla de Juan Diego de la Torre sobre Gustavo Martínez, que Rogelio Ruiz Santos convirtió para adelantar a los visitantes al 68’.

Solo habían pasado tres minutos cuando Gerardo Jiménez, que acababa de entrar de cambio, tomó el esférico y tiró una pared con Ruiz Santos que devolvió de taconazo para dejarlo mano a mano con el arquero, situación que el mexicoamericano aprovechó y la mandó a guardar para el 2-0.

El equipo local se fue al frente tratando de remontar la desventaja, sin embargo, no tuvo éxito y el partido finalizó con resultado a favor del conjunto oaxaqueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here