Staff Ah Jijos
El cuadro rojinegro volvió a casa para enfrentar el partido de jornada 13 ante Antequera FC, en lo parecía sería un duelo intenso, pero al final, el marcador le favoreció a Dragones por 5 a 0.
El duelo realizado en la cancha de la Unidad Deportiva de Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, comenzó con intensidad y pronto se tuvieron jugadas de peligro en el arco de la visita.
Corría el minuto 7 de partido cuando Kevin Nevárez envió una pelota larga que Ismael Soloache, recibió y dejó solo a Rogelio Ruiz Santos, quien empujó el esférico para abrir la pizarra.
Dragones no cesó en su intento de ir al frente y siguió teniendo el control del juego, por lo que para el minuto 23, Eduardo Martínez cruzó un esférico que Josué Barragán bajó de gran manera y definió pegado al poste para acrecentar la ventaja.
Antequera trató de reaccionar incorporando gente al ataque, pero dejó espacios atrás que Dragones aprovechó con un contrataque letal que Ruiz Santos terminó definiendo para poner el 3-0 en el marcador.
Cuando estaba por terminar el primer tiempo, nuevamente Ruiz Santos tomó el esférico en tres cuartos de cancha y sacó un zapatazo que dejó sin posibilidades al arquero rival para el 4-0 al medio tiempo.
Apenas se jugaba el minuto 2 del segundo tiempo cuando Jonathan García recuperó el esférico en media cancha y trianguló con Daniel Arellanes, quien quedó solo frente al arquero y solamente acomodó el balón para poner el marcador definitivo 5-0.