Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con empate a 3 goles ante el equipo Mezcaleros, el conjunto de Dragones, que milita en la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), cerró su preparación, a nueve días de iniciar la segunda vuelta donde visitará a la Universidad del Sureste (UDS) en Comitán, Chiapas el 4 de febrero en la fecha 12.

Luego de tres partidos de preparación, con una victoria, un triunfo y el reciente empate, el director técnico, Salvador Patiño, declaró listo al conjunto oaxaqueño para debutar en la competencia.

“Ha sido una preparación importante, veo una respuesta favorable de lo que le estoy pidiendo al grupo, hay mucha confianza para iniciar la segunda vuelta y tenemos una idea clara de juego”, declaró el estratega dragón.

Respecto a la visita que tendrá el equipo rojinegro a Comitán, Chiapas, comentó: “La idea que quiero transmitirles es que Dragones debe ser protagonista tanto de local como visitante, adaptándose a todas las circunstancias como el clima, el rival y apostando por nuestras fortalezas”.

Para la segunda vuelta de la Liga TDP, Dragones ha realizado cambios importantes como la contratación de Patiño, además de traer refuerzos de otros equipos del país, para apuntalar las diferentes líneas del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here