Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Un total de 51 tenista en cinco diferentes categorías, serán los que compitan a partir de este viernes en el Torneo Estatal Infantil y Juvenil 2023 de tenis, que tiene como objetivo conformar a la selección oaxaqueña que competirá en los Nacionales Conade de este año.

Aunque solamente las categorías sub 14 y 16 serán las que conformen la selección en ambas ramas, el resto de divisiones servirá para foguear a los tenistas de los diferentes clubes, en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca.

Luego del sorteo, la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), dio a conocer que confirmaron su asistencia tenistas de Puerto Escondido, además de los clubes de la ciudad como el Deportivo Oaxaca, Sport City y Club de Tenis Brenamiel.

Una vez conformada la selección estatal, el equipo, formado por ocho tenistas, deberán buscar su pase a la etapa final en el macro regional, enfrentando a estados como Campeche, Hidalgo, Chiapas, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y las entidades de la Unam y el IMSS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here