Staff Ah Jijos

El conjunto oaxaqueño se alista para comenzar la segunda vuelta en la Liga TDP 2022-2023 y decidió apuntalar la delantera con el atacante Santiago Alva, proveniente de Guerreros de la Plata, de Hidalgo.

El cuadro rojinegro busca apuntalar la zona ofensiva con Alva, quien acumula 7 goles en 1343 minutos jugados en esta temporada.

El jugador de 18 años, viajó hoy a la capital oaxaqueña para realizar mañana las pruebas médicas e integrarse al equipo de inmediato.

Al respecto, Salvador Patiño, técnico de los oaxaqueños, quien lo conoce de su paso por el equipo hidalguense, señaló que Santiago es un jugador muy completo, de buena presencia física y excelente técnica individual.

Además cuenta con una buena definición y es un muchacho comprometido con el trabajo y como todos, viene a sumar y a ganarse un puesto, ya que nadie tiene asegurada la titularidad, mencionó el estratega.

El equipo dragón anunciará a Santiago, así como a todos sus refuerzos, de cara a la segunda vuelta de la Tercera División Profesional en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here