Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Este día se presentó la convocatoria de la carrera atlética Galardones “Esfuérzate y sé valiente”, convocada por le Benemérita Universidad de Oaxaca (BUO), con apoyo del municipio de Oaxaca de Juárez, para el recorrido de 5 y 10 kilómetros.

Será el próximo 11 de febrero cuando se realice la actividad pedestre que será con causa para gente de escasos recursos, con salida y meta en la facultad de medicina y cirugía de la octava calle de Independencia, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

La rectoría de la BUO, junto con el titular del Instituto Municipal del Deporte, Porfirio Santillán Miguel, detallaron que las inscripciones son en Independencia 805 y en Eduardo Vasconcelos 517, en el barrio de Jalatlaco con alimentos perecederos y de primera necesidad, equivalentes a 300 pesos.

La premiación para quien gane la distancia de 10 kilómetros será de 6 mil, 3 mil y 2 mil pesos para los tres primeros lugares respectivamente, mientras que en la de 5 son: 3 mil, 2 mil y mil, para quienes crucen primero la meta, em ambas ramas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here