PHILADELPHIA, PA - JULY 15: Edubray Ramos #61 of the Philadelphia Phillies in action against the Los Angeles Dodgers during a baseball game at Citizens Bank Park on July 15, 2019 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

Staff Ah Jijos

Con la finalidad de reforzar la lomita de las responsabilidades, Guerreros de Oaxaca anunció la llegada del lanzador venezolano Edubray Ramos, quien se encargará de la parte final de cada encuentro de los bélicos como cerrador.

Ramos militó en el mejor beisbol mundo por cuatro años y ahora el lanzador sorprende con el gran repertorio que tiene en el brazo, además de contar con un recta que sobrepasa las 95 mph; Guerreros será su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Edubray Ramos de 30 años, se unirá a la legión extranjera junto con José Mesa Jr, Ángel Padrón, Ademar Rifaela y Elvin Liriano, quienes con el resto de peloteros, estarán reportando desde el inicio de la pre temporada 2023 a las órdenes del manager bélico Gerónimo Gil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here