Alfonso G. BENÍTEZ BUSTOS

Con un promedio de 1.9 actividades por mes, la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), presentó su calendario de actividades 2023 que incluye torneos infantiles y juveniles, para adultos y los ya tradicionales que se realizan en Huatulco.

La presentación la encabezó Adolfo Martínez Barragán, presidente de la ATEO, quien detalló que las actividades iniciarán este fin de semana con el Torneo Estatal Infantil y Juvenil selectivo para los Nacionales Conade 2023, con sede en el Club Deportivo Oaxaca.

El dirigente del tenis oaxaqueño, detalló que es de las pocas asociaciones que trabaja durante todo el año y en este 2023 el reto es regresar al medallero de los Nacionales Conade, de donde han estado ausentes por varios años.

Dijo que el 2023 será un buen año para el llamado deporte blanco, ya que el acercamiento con el titular del deporte en Oaxaca ha sido frutífero y prometedor, sobre todo en el fomento al tenis.

En la presentación estuvo parte de la mesa directiva de la ATEO como José Antonio Sánchez, Fabricio Díaz, Rubén Martínez y Rafael Rojas, además de gente que patrocina el tenis como Hermelinda Cuen y Diana Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here